Domingo de Ramos

Semana Santa de Baena (Córdoba)

domingo, 3 de diciembre de 2023

PREGONERA INFANTIL SEMANA SANTA 2024

 


Inmaculada Santaella Luque con su familia tras su designación

como pregonera infantil de la Semana Santa 2024


Como ya viene siendo habitual durante el periodo de Adviento la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén celebró en su sede canónica Eucaristía en honor a Santa María del Amor la cual estuvo oficiada por el Consiliario de la Cofradía M.I. Sr. D. Juan Laguna Navarro.

Durante la misma se llevó a cabo la presentación de la cofrade infantil que pregonará (D.m.) la Semana Santa de Baena en 2024, designación que este año ha recaído en INMACULADA SANTAELLA LUQUE. Inmaculada tiene 13 años, estudiante de 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria en el Colegio Espíritu Santo. Pertenece a una familia de hondas raíces cofrades y muy involucrada en la preservación de nuestras tradiciones; 

Desde pequeña ha participado en la Estación de Penitencia de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de niña hebrea; pertenece a la Hermandad del Cristo de la Sangre de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima, y a la cuarta cuadrilla de judíos de la cola negra.

Este VII PREGÓN INFANTIL de la Semana Santa de Baena a cargo de INMACULADA SANTAELLA LUQUE tendrá lugar (D.m.) el primer Domingo de Cuaresma, 18 de febrero de 2024, a las 12 horas en la Iglesia de Santa María la Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario