Domingo de Ramos

Semana Santa de Baena (Córdoba)

miércoles, 23 de septiembre de 2020

CAMPAÑA SOLIDARIA EN FAVOR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BAENA PARA ADQUISICIÓN DE TABLETS


 

La COFRADÍA DE LA ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS EN JERUSALÉN (La Borriquita) tiene por objetivo principal fomentar entre los niños y jóvenes de nuestra localidad los valores morales y religiosos de nuestra Fe Cristina.

La Cofradía es conocedora de la "nueva realidad" de las aulas de nuestros colegios, donde conviven tanto las actividades presenciales como las NO presenciales para el desarrollo y buen fin de la actividad docente.

Nos consta que en Baena hay muchas familias que no tienen medios económicos para que sus hijos puedan acceder a este tipo de formación: clases online, descarga de temarios, actividades de todo tipo y....realizar exámenes.

Una vez marcado el objetivo para este año 2020, se presentó un proyecto a la Obra Social de "La Caixa" para poder adquirir 25 tablets que cumpliesen los requisitos mínimos para que estos estudiantes puedan desarrollar sus estudios. Una vez aprobado dicho proyecto, el pasado día 26 de junio se hizo efectivo el mismo a favor del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Virrey del Pino"; información sobre la presentación del proyecto en:

http://www.baenadigital.com/2020/06/la-caixa-en-colaboracion-con-la.html

Para garantizar que dichos equipos lleguen a las personas adecuadas, y con garantía de devolución de los mismos al final del curso académico, el Colegio testeó a las familias de los alumnos del último curso (a quienes se les cede temporalmente estos equipos) con objeto de ver quién tiene carencias económicas reales.

Con objeto de adquirir mayor número de TABLETS y beneficiar a alumnos de otros colegios de Baena, pedimos colaboración económica para la actual campaña de captación de donativos que pueden realizarse a través de BIZUM con el identificador 00665, o bien mediante ingreso/transferencia al número de cuenta ES87 2100 2042 8502 0021 2102 indicando en concepto "Caridad La Borriquita)

Para cualquier duda pueden enviar un correo a laborriquitabaena@gmail.com

Agradeciendo de antemano su atención y colaboración reciban un cordial saludo en Cristo

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DE LA ENTRADA TRIUNFAL DE 

JESÚS EN JERUSALÉN "LA BORRIQUITA"

Sede Canónica: Iglesia de Santa María La Mayor

Plaza del Ángel, s/n

BAENA (CÓRDOBA)

Nº Registro de Entidades Religiosas Ministerio de Justicia 023898


No hay comentarios:

Publicar un comentario