Domingo de Ramos

Semana Santa de Baena (Córdoba)

domingo, 24 de enero de 2021

HORARIOS ACTOS DE CUARESMA y SEMANA SANTA 2021

 


La Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén llevará a cabo durante la Cuaresma y Semana Santa 2021 (D.M.) los siguientes actos:

FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA

Domingo 31 de enero, a las 12,30 h en la Iglesia de Santa María La Mayor celebración de la Eucaristía. Debido a las medidas sanitarias vigentes motivadas por la Covid-19 este año no se pondrán a la venta las típicas rosquillas de San Blas.

MISA DE REGLA y PREGÓN INFANTIL 

Domingo 14 de marzo, a las 12,30 horas en la Iglesia de Santa María La Mayor celebración de Misa de Regla en honor de los Titulares de la Cofradía. A su finalización, Lidia Piernagorda Rojano pregonará la Semana Santa de Baena.

DOMINGO DE RAMOS

La celebración de la Eucaristía tendrá lugar (D.M.) a las 12 horas,  en la Iglesia de Santa María La Mayor.

Durante el Domingo de Ramos la Sede Canónica de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, Santa María La Mayor, estará abierta al público durante el siguiente horario: de 11 a 14,30 horas, y de 16,30 a 20,30 horas para que todo el que lo desee pueda visitar a Jesús en su Entrada Triunfal y a Santa María del Amor que estarán expuestos en el Altar Mayor.

* Debido a la situación actual provocada por la Covid-19 se adoptarán las medidas sanitarias y de limitación de aforo que, en las fechas programadas para los actos, hayan dictado las autoridades civiles y eclesiásticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario